Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

180,000,000 CLP

Los Lagos
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1459797

Description

Ocasion de inversion por su bajo precio.
Ideal para vivir rodeado de naturaleza nativa. La vida en el campo es mucho mas relajada y menos estresante que en la ciudad, el aire es mas puro y nuestra calidad de vida mejoria considerablemente.
Posee sendero privado y deslinda con el rio.
Esta compuesto por 2 predios: 85,8 hectareas totales.
El primer Predio Putraique Dos L-B Dos, de 22,3 hectareas aprox., el cual deslinda en aproximadamente 2 kilometros con el rio Putraique, y esta ubicado en un entorno natural con abundante vegetacion nativa tales como Roble, Ulmo, Tepa, Laurel, etc.
El segundo Predio Putraique Dos L-B Cuatro, corresponde a una reserva de la antigua Hacienda Putraique de 63,5 hectareas aprox., la cual posee abundante roble y bosque nativo.
Los caminos para llegar a los Predios son de muy buena calidad, con transito permanente todo el ano, como asi tambien los caminos interiores del mismo Predio, los que tienen muy buenos accesos con todos sus cercos en roble pellin, en perfectas condiciones y sendero privado.
El predio ademas de sus privilegiadas condiciones y geografia, se encuentra muy cercano a las comunas de Panguipulli, Rinihue y Los Lagos, como asi tambien a solo 20 minutos de la localidad de Futrono, esta ultima ubicada en la rivera nororiental del Lago Ranco. EasyBroker ID: EB-BA5111

Source: The World Property Journal

Advertisement