Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Cordoba, Cordoba, Argentina

$0

Cordoba, Cordoba, Argentina

1ba 85 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1752510

Description

Te invitamos a conocer:

En Nueva Cordoba, sobre Bv. Chacabuco, inmueble Ignea 10

El emprendimiento incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologias de 1 y 2 dormitorios, con superficies que parten desde los 40 m2. La unidades presentan una magnifico calidad constructiva y cuentan con cuidadas terminaciones.

La fecha estimada de posesion es para agosto de 2017.

Departamentos - en Nueva Cordoba
Posesion - Agosto de 2017
1 y 2 Dormitorios
Desde 40 Metros2 - Totales
Terminaciones de Calidad

Unidades:

Las unidades en venta cuentan con un estar comedor con salida a un balcon y disponen de cocina separada o kitchenette, aposento con placard sin interiores y bano con banera.

Especificaciones Tecnicas:

Estos departamentos en venta en Nueva Cordoba se construyen con una magnifico calidad y acabados de primer nivel. Las paredes estan terminadas en yeso y presenta pisos de ceramico en kitchenette, cocinas, banos y balcones. Los pisos de dormitorios y estar comedor estan desarrollados en porcelanato y las aberturas de ventanas y puertas ventanas estan desarrolladas en aluminio. Cuenta ademas con prevision para la instalacion de equipo de aire acondicionado split en estar comedor.

Entorno y Localizacion:
Sobre Boulevard Chacabuco en Nueva Cordoba

NUEVA CORDOBA
Ubicado en el area centro-sur del ejido urbano. Forma, junto al centro de la ciudad, uno de los sectores mas dinamicos de la vida economica, cultural y de recreacion cordobesas, ademas de ser el area mas cotizado de Cordoba. Limita con barrio Centro, Guemes (polo de gran atractivo gastronomico y artistico), Observatorio, Ciudad Universitaria y Costanera. El barrio concentra una gran cantidad de focos de gran atractivo cultural y artistico como el Parque Sarmiento, Museo Caraffa, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Bellas Artes, Paseo del Buen Pastor, Parque de Las Tejas, Centro Cultural Cordoba, entre otros. Todos ellos constituyen pedazo fundamental de un corredor de gran valor artistico y arquitectonico denominado la Media Legua de Oro. En cuento a transporte limita con la Terminal de Omnibus y por sus avenidas circulan, practicamente, todas las lineas de urbanos e interurbanos. Sus caracteristicas lo consolidan como el barrio por excelencia para jovenes estudiantes, sin embargo, algunas de sus zonas ostentan una variedad de edificios de alta gama elegido por muchas familias y matrimonios. Se destaca el gran crecimiento comercial comparable al microcentro.

Por busqueda de propiedades HABIL CREDITO, por favor, ingrese a nuestra parte en el siguiente link: https://goo.gl/8Ht9DD

La informacion detallada es exclusiva de TAIANA PROPIEDADES y es susceptible a alteracion sin anterior aviso. Las fotos y graficos son ilustrativos, para obtener mas informacion, fotos y planos, no dude en contactarnos.

TAIANA PROPIEDADES
Estudio Juridico Inmobiliario SRL
San Lorenzo 426 1 of A
Tel: +54 351 4600 703/ 4607513
Banos: 1 Superficie Total: 85 Orientacion: norte Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Internet: Electricidad: Pavimento: Telefono: Cable: WiFi: Seguridad nocturna:

Source: The World Property Journal

Advertisement

Other Properties Near Cordoba