Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Lerdo, Durango, Mexico

2,100,000 MXN

Ciudad Lerdo
Lerdo, Durango, Mexico

4bd 5ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2087477

Description

Nocnok ID: MX16-BU5690. Casa habitacion que consta en planta baja de: garaje techada y electrica para tres autos, sala, comedor, cocina, antecomedor, despensa, pasillo de distribucion, bano de visitas, salon de t.v., estudio o recamara con bano completo, recamara principal con bano y vestidor, recamara individual con sector de estudio y bano, pasillo lateral, lavanderia y al fondo jardin con asador y sector con sombra. En la planta alta una recamara con sector de estudio o sala de juegos con bano completo.
Lista para habitarse. AGENDA UNA CITA AHORA!!!! TE ENCANTARAN LOS ESPACIOS!!!!la casa se encuentra pasando la plaza de toros, dos cuadras adelante das regreso a la izquierda y llegas a la calle galeana, muy centrica, tranquila y bonita colonia. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 35150 Recamaras: 4 Banos: 5 Superficie Habitable: 310 Cisterna: Refrigeracion por evaporacion: Jardin: Sistema Hidroneumatico: Cocina Integral: Cuarto de lavanderia: