Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Melipilla, Region Metropolitana
, Chile

4,550 CLF

Curacaví
Melipilla, Region Metropolitana , Chile

200 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1460247

Description

Si deseas vivir en un entorno tranquilo con gran calidad de vida, rodeado de naturaleza, a 20 minutos de Santiago

con grandes espacios, con 5800 mt2 de jardines ,Piscina con deck de 12.20 x 4.70 mt2,Quincho,Terraza, grandes espacios interiores, esta es tu casa

cuenta con 200 mt2 construidos 4 Habitaciones en suite, escritorio,lavanderia,living comedor separados, cocina Americana.

con vision privilegiada al valle.

cuenta tambien con una segunda casa de alojados o de cuidadores de 90 mt2 aproximados

con cocina Americana, living comedor juntos, dos habitaciones, un bano.mas bodega


cuenta con dos tanques de agua de 12.000 litros

pozo de agua ( agua 18 metros de profundidad)


Asesoramos en la busqueda de su propiedad y en la obtencion de su credito, Podemos serle util en la venta, adquisicion o arriendo de su edificio para ello contamos con la experiencia y respaldo de RE/MAX, red nacional e internacional con mas 7.000 oficinas en mas de 100 paises lo que nos posiciona como la empresa con mas ventas de propiedades a nivel mundial. RE/MAX cuenta con un alto estandar en servicio de atencion a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promocion de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro propio), modalidad de negociacion exclusiva o no de la propiedad, etc. Estamos a su disposicion para ofrecer la MEJOR Asesoria profesionalmente en la VENTA, ADQUISICION o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, asi como tambien cobertura internacional. Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.


Ambientes: 14 Superficie Total: 200 Precio por m2: UF 27