Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Santiago, Region Metropolitana
, Chile

15,500 CLF

Las Condes
Santiago, Region Metropolitana , Chile

333 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1460234

Description

La casa tiene 333 m2 y 425 m2 de parcela con unos 130 + m2 totales de terrazas diversas.


La casa por fuera fue forrada enteramente con aislacion y paneles de Internit de intemperie, con pintura granulada especial, importada de Canada y de larga duracion. Esta muy bien aislada (Energitermica) y su conducta termico es muy bueno


Se le cambio el 100 % del piso, se incorporaron dos terrazas existentes (en primer y segundo piso) y se cerraron con termo paneles. Las paredes se estucaron (eliminando el papel mural) y se pintaron de blanco, con pintura especial de larga duracion.

Hay abundantes arboles en todos los jardines y en la pedazo central de la calle (que tiene cuatro pistas y casi nada de circulacion automotriz) lo que le da un aspecto de flora mayor del que tiene. A traves de la flora se ve gran pedazo de Santiago. No se escuchan perros.


Los muros de los banos y la cocina estan totalmente cubiertos por ceramica de formato grande y lavable. Todos los artefactos (tina, ducha, wc, vidrios de corredera, paneras, etc.) son nuevos y de bajo consumo de agua. Tiene jacuzzi en el bano principal.


Para mayor informacion no dudes en comunciarte con nosotros Remax Capital (Christian Fernandez 9 ) Superficie Total: 333 Precio por m2: UF 54