Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Guerrero, Guerrero, Mexico

3,515,810 MXN

Guerrero, Guerrero, Mexico

2bd 2ba 120 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2095679

Description

La Isla - Torre Ibiza, departamento 3 H, Suelo 3, 2 recamaras, 2 banos, Cto. Servicio, Cocina Cerrada


La Isla "El Icono de Acapulco"


Torre Ibiza


Precio de Venta $3,515,810

Precio por Mts $29,500

Cuota mensual de mantenimiento $3,480


(Promocion valida solo en pago de contado)


departamento 3 H++


Piso 3, 2 recamaras, 2 banos, Cto. Servicio, Cocina Cerrada.


Superficie de construccion 109, Mts

Superficie de Terraza 11 Mts

Superficie total 120 Mts.


Amenidades en el condominio:

Spa, casa Club,Area de relajacion, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D,GYM, canchas deportivas,Isla de los Ninos, canchas de Fut Bol,Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado,Toboganes, Alberca de convivencia familiar, club de playa, playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de areas verdes y jardines (el 80% del predio),Owner's Lounge & Teens Lounge, cafeteria, y muchas cosas mas.

Descripcion:

El Condominio esta conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, capri,Devon,Emerald,Fiji,Grand Caiman, Hawai,Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres.


Acabados Interiores.

Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizo, en un estilo contemporaneo con un toque de calidez al espacio por_medio_de el utilizacion de algunos materiales naturales.

Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpinteria; Igualmente forman pedazo importante de la composicion del espacio interior materiales como el cristal translucido y detalles de acero inoxidable.


Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, asi como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la acceso de la Autopista del Sol, entre muchas cosas mas, sin embargo, una de las cosas mas hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.


La Isla "El Icono de Acapulco"

Por fin, los Propietarios e invitados pueden gozar de un fantastico fraccionamiento residencial de lujo con formidables areas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacifico.


Las Isla es un Lindo y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para utilizacion de todos los propietarios con amenidades extraordinarias en todos los ordenes.

Codigo Postal: 39897 Recamaras: 2 Banos: 2 Superficie Habitable: 120 Superficie Total: 120 Precio por m2: $ 29.298

Source: The World Property Journal

Advertisement

Other Properties Near Guerrero