Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Guerrero, Guerrero, Mexico

$8,000,000

Guerrero, Guerrero, Mexico

26,545 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1769076

Description

VENDO LAS ACCIONES DE 2 EMPRESAS QUE INCLUYE:

TERRENO CON HOTEL, LOCALES COMERCIALES, 3 CASAS DE LUJO, 2 TERRENOS EN REGION EXCLUSIVA.

SE VENDE POR NO PODER ATENDERLO.

Empresas, con alto valor de capitalizacion de rentas de los locales, habitaciones, terrenos, casas con gran parcela que pueden cambiarse a departamentos en condominio, ya que estan en pleno corazon de la region DORADA de Acapulco con una impresionante vision a la BAHIA DE ACAPULCO y region DORADA Y EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO.


1).-TERRENO 9,000 M2 - UNA MANZANA ENTERA CON 4 FRENTES EN LA MEJOR AVENIDA DEL PUERTO DE ACAPULCO, COSTERA MIGUEL ALEMAN EN ESQUINA, EN PLENO CORAZON DE LA REGION DORADA DE ACAPULCO.

A) Hotel con 89 habitaciones, oficinas, restaurante bar, 3 canchas de tenis, alberca, estacionamiento y jardin.

B).- Centro comercial que consta de 30 locales comerciales rentados la gran mayoria (95%.)

-OPCIONES DE MEJORAS

A).-El edificio puede conservarlo como esta y comenzar o seguir generando excelentes ingresos como ahora.(capitalizacion de rentas)

B).-construccion nueva: sobre el parcela que hay libre (canchas de tenis) edificar condominios ya que la densidad de construccion en la region es alta.

C).- Demolicion total de las construcciones existentes de hotel y locales, edificar un vuelta diferente.(centro comercial, condominios, oficinas, condohotel, hotel o todo en uno etc.)

D).-Remodelar unicamente lo que sea necesario, (centro de tenis, hotel, centro comercial etc.)


2).- PARCELA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS EN ACAPULCO, CON VISION INMEJORABLE A LA BAHIA DE ACAPULCO -Superficie 2,275 m2 CALLE Crotus. Region proteccion.


3).- PARCELA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS EN ACAPULCO, CON VISION AL OCEANO ABIERTO - CALLE Levante en Las Brisas. Superficie1, 871 m2.

EL FRACCIONAMIENTO LAS BRISAS CUENTA CON:

Servicio medico de emergencia, casa club con: Canchas de tenis, squash, tobogan, juegos infantiles, gym, spa, vapor, salon de cine, salon de television, salon de usos multiples, tienda con lo basico, albercas con chapoteadero y cascadas, playa muy privada preciosa y tranquila, exclusiva para el fraccionamiento, que cuenta con el magnifico servicio de alimentos y bebidas del club. SEGURIDAD ESTRICTA LAS 24 HORAS.


4).-TERRENO DE 10,000 M2 EN FRACCIONAMIENTO PLAYA ENCANTADA con Region Federal en el oceano y otra en la laguna, sin costo en el momento por encontrarse en una region cosa a un juicio y esperando resolucion despues del convenio entre ejido El Podrido y Playa Encantada del 4 de Diciembre de 2008. Region de alta plusvalia en la region nueva de ACAPULCO DIAMANTE.



7).-AMPLIA DOMICILIO DE GRAN LUJO (1,200 m2) CON VISION IMPRESIONANTE A TODA LA BAHIA Y LA CIUDAD DE ACAPULCO, Fraccionamiento Condesa, construccion nueva de 1,200 m2 en tres niveles con elevador Schindler, 10 recamaras, 11 banos (recamara maestra con 2 banos separados, jacuzzi, 2 walk-in closets separados), sala, comedor y cocina de 400 m2. Estas areas se abren a las enormes y amplias terrazas. Acceso con rampa y cochera para 6 carros o mas estacionamiento para 3 carros cerrado y techado, Alberca en la terraza del ultimo piso, mas un extenso departamento de servicio en la planta baja separado de los otros espacios.

PRECIO DEL PAQUETE: 8,000,000 US DOLARES

O VENTA POR SEPARADO DE LOS SIETE INMUEBLES

Piso: 2 Superficie Habitable: 5800 Superficie Total: 26545 Precio por m2: $ 5.309 Amueblado: Numero estacionamientos: +6