Apartment Building For Sale

$7,000,000

Acapulco de Juárez
Guerrero, Guerrero, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1995800

Description

Nocnok ID: MX15-BE6170. RECONOCIDO Y UBICADISIMO HOTEL, CATEGORIA 4 ESTRELLAS, EN ACAPULCO, HOTEL EN MAGNIFICO CONSERVACION Y FUNCIONANDO.
EL HOTEL ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ACTIVO Y OPERANDO CON EXCELENTES UTILIDADES.

SI, NO SABE DE HOTELERIA, TE DAMOS ASESORIA DEL KNOWHOW, CON UN PEQUENO COSTO/PAGO DE HONORARIOS, POR EL EPOCA QUE CONSIDERES NECESARIO, PARA ENTREGARLO CON CARTERA DE CLIENTES, PROVEDORES ETC. SI ASI LO REQUIEREN.

LA VENTA SE PUEDE HACER DE FORMA DIRECTA O ADQUIRIENDO LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.


Hotel con magnifico ubicacion, localizado en la region dorada del puerto, en plena, Avenida Costera Miguel Aleman, cruzando la calle y ya esta en la playa. En pleno corazon de Acapulco. Con los principales centros comerciales, tiendas, bancos, restaurantes, cines, tabernas y centros de entretenimiento. HOTEL CATEGORIA 4 ESTRELLAS DESARROLLADO EN 2 NIVELES


CARACTERISTICAS DEL HOTEL: Lindo jardin tropical con amplias areas y Alberca de la mas amplias y bonitas de Acapulco con agua limpia y cristalina.
88 habitaciones en solo dos niveles con TV por cable, telefono, aire acondicionado, refrigerador, algunas con cocinetas, estacionamiento con servicio las 24 horas. El taberna en el jardin tropical frente a la alberca es un servicio mas del hotel.


3 canchas de tenis con luz bajo la direccion de un equipo profesional, que ofrece servicio y clases para principiantes y avanzados.


El hotel cuenta con un Centro Comercial de 32 locales: Agencia de Viajes,
Renta de Autos, Restaurantes, Bares,
Casa de Cambio, Mini-Supers, Boutiques, Bisuterias y Regalos, Salon de Belleza, etc.

HOTEL INCLUYE ADEMAS DE LO ARRIBA DESCRITO.

1).-TERRENO 9,000 M2 - UNA MANZANA ENTERA CON 4 FRENTES.
A) Hotel 88 habitaciones, oficinas, restaurante bar, 3 canchas de tenis, alberca, estacionamiento y jardin.

B). - Centro comercial con 32 locales comerciales rentados la gran mayoria (95 %.)
-OPCIONES DE MEJORAS --


SE VENDE POR NO PODER ATENDERLO.
OPCION DE VENDER EN PAQUETE CON OTRAS 6 PROPIEDADES. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 39670 Superficie Habitable: 4000