Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Guerrero, Guerrero, Mexico

9,300,000 MXN

Acapulco de Juárez
Guerrero, Guerrero, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2069574

Description

Nocnok ID: MX17-CY8200. #Atencion Inversionistas, vendo excelente Inmueble con inmejorable ubicacion en la nueva region Diamante en Acapulco, sobre la avenida principal Boulevard Barra Vieja .
El edificio hace esquina con calle cerrada que desemboca directo a la playa, con una distancia de tan solo 60 mts y se localiza a 10 minutos en auto del Aeropuerto, Foro Mundo Imperial y Centro Comercial La Isla.
Tiene dos accesos , siendo la acceso principal la que esta sobre el Boulevard.
Cuenta con chapoteadero para ninos, jacuzzi con doce jets con capacidad para 12 personas y Alberca con dimensiones de 11x4.5 mts , y 1.70 mts de profundidad.
Banos damas y caballeros, ducha con doble regadera en el segundo acceso.
Terraza con asoleadero con camastros, sombrillas y En el segundo suelo hay una Palapa y asador con cuatro mesas en mamposteria que tienen capacidad para ocho personas, justo frente al grill.
Son ocho las suites, equipadas, amuebladas y con bano completo.
Ademas en el tercer piso, se encuentra un departamento con dos recamaras, tres banos completos, oficina, estancia, comedor, cocina.
Tiene todos los servicios, y esta todo muy bien organizado.

Ideal para hospedar hasta 32 gentes.
Con cimientos para edificar otro piso.
Se Recomienda para los siguientes usos:
(RESIDENCIA DE VACACIONES,
HOTEL,
CLINICA DE ELITE EN CIRUGIA PLASTICA CON ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y CUIDADOS POST QUIRURGICOS.
CLINICA DE RECUPERACION FUNCIONAL,
CENTRO DESINTOXICACION Y REHABILITACION, ETC.
ESCUELA TECNICA (GASTRONOMIA, TECNICO PROFESIONAL BELLEZA, ESPECIALIZADOS EN EL AMBITO DEL TURISMO, ETC..... Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 39893 Superficie Habitable: 815 Aire Acondicionado: Balcon: Amueblado: Sistema de Seguridad: Vigilancia: