Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Jalisco, Jalisco, Mexico

9,500,000 MXN

Chapala
Jalisco, Jalisco, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2046377

Description

Nocnok ID: MX17-DG3167. Hidalgo 293
? Es un inmueble de 3 niveles, con lineas limpias y modernas, equipado con todas las amenidades necesarias para servicios profesionales.
? Actualmente las areas rentables son: 8 suites/oficinas (6 medianas y 2 grandes)
5 oficinas adicionales, 1 local comercial con frente a la avenida (puede ser habilitado para estacionamiento de carga y descarga).
? Espacios que pueden ser utilizados como consultorios medicos, laboratorio, salas de rehabilitacion u oficinas.
? Hay un gran espacio abierto en el tercer piso/penthouse, con techos altos para maxima flexibilidad, con ventanales para accesar a un balcon curvo con vistas espectaculares al lago y a las montanas. Este gran espacio versatil puede acondicionarse para una gran variedad de usos. (Incluyendo un centro de cirugia ambulatoria y de recuperacion. Este gran espacio tambien pudiera ser un restaurant o un lindo penthouse.
Amenidades generales: Ascensor , planta de luz para emergencias, conmutador para 18 lineas, Internet de alta velocidad, vestibulo y recepcion (Incluye el muebles en recepcion)
El diseno eficaz de energia utiliza insonorizacion, aislamiento de ahorro de energia y luz natural para reducir reduce al minimo el utilizacion de electricidad.
Ubicacion:
? UBICACION PRIVILEGIADA, la Orilla de Chapala -- elegida por miles de nacionales, estadounidenses y canadienses para quedarse ya sea de modo temporal o permanente.
Y debido a esto la demanda de servicios profesionales de primer mundo continua en aumento. Estrategicamente ubicado para servir mejor a este conjunto enorme de potenciales clientes. Localizado a poca distancia de: hotel reconocido, a solo metros del hermoso y renovado Malecon y del corazon de Chapala, tiendas, restaurantes, hoteles boutique. Wal-Mart y centro comercial a poca distancia.

Terreno: 366m2, Const. 950m2
Precio para vender, por debajo de su valor de mercado: $9'500,000 Pesos
Estudio de rentabilidad vacante para clientes potenciales

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 45900 Superficie Habitable: 950 Balcon: Elevador: Sistema de Seguridad: Telefono: