Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Puebla, Puebla, Mexico

25,000,000 MXN

Puebla
Puebla, Puebla, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1810470

Description

Edificio en venta o renta en el centro historico de la ciudad de Puebla. El inmueble se encuentra ubicado sobre la 2 oriente, a una cuadra del Zocalo. La propiedad en venta/renta consiste en 8 niveles de aprox. 470 m2 cada una. Cada suelo cuenta con banos de hombre y de mujeres, cada uno con dos compartimientos y dos lavamanos. El primer nivel cuenta adicionalmente con una amplia terraza hacia la 2 oriente. En los pisos superiores se tiene una vision unica de las torres de catedral. Cada nivel esta subdividido por locales u oficinas. En su mayoria divisiones de 4 locales por piso, sin embargo, las divisiones son de tabal piedra por lo que podrian ser facilmente ajustadas o removidas.


El inmueble cuenta con un elevador funcional instalado hace 5 anos. A un lado tiene espacio para instalar otro elevador, que actualmente esta fuera de servicio.


La propiedad en venta/renta inicia en el primer nivel (sobre la planta baja, el mezzanine y el estacionamiento (que NO pertenecen a dicha propiedad). Por lo tanto, el inmueble no tiene estacionamiento, aunque su entrada principal (porton, escaleras y elevador) estan a nivel de calle.


La propiedad es ideal para una universidad o centro academico, call centre, corporativo o centro de negocios; o incluso podria adaptarse como centro comercial interior techado.


El inmueble se renta o vente todo completo. El costo de renta es de $250,000 /mensuales. El costo de venta es de $25000,000 MN.


Requisitos de arrendamiento: Solicitud, documentos oficiales, comprobante de ingresos y fiador con propiedad en la ciudad de Puebla.


Mas informacion

Oficina Puebla Tel. (222)243 6310

Whatts App 58



Superficie Habitable: 3800