Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in Baja California, Baja California, Mexico

$1,950,000

Tijuana
Baja California, Baja California, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1922561

Description

Inmueble en venta recientemente restaurado, emblematico en la Avenida Revolucion de la Region Centro.
El sotano (antigua ubicacion del celebre Rio Rita) comprende de dos niveles y una mezzanine a desnivel mismo que han sido operado como restaurante-bar, disco nigth club, galeria de arte y sitio de espectaculos, cuenta con un foro y banos para hombres y mujeres en cada nivel.
En la planta baja se encuentra un pasaje comercial con 13 locales comerciales de los cuales 6 tienen bano y los otros 7 se sirven de los banos comunes que estan en el mismo piso, 4 para hombres y 4 para mujeres, cada local tiene una area aproximada entre 30 y 35 metros cuadrados.
En el 1er, 2do y 3er. nivel se encuentra el Hotel Espana opera con 48 cuartos de hotel, recepcion, cuarto de blancos y terraza con balcon, cada nivel tiene una area de 810 metros cuadrados por suelo aproximadamente.
En el tercer nivel se encuentran 4 oficinas con bano privado.
En el 4to. nivel esta el pent-house oficina con area de 134 metros cuadrados y 2 banos privados. Con entrada a la Azotea que esta preparada para una gran terraza.
Tambien cuenta con elevador en 5 niveles, balcones en 4 pisos, todo el inmueble tiene escaleras y salida de emergencia, calderas y cuarto de maquinas.
Agenda tu cita para conocerlo. EasyBroker ID: EB-AB6601