Apartment Building For Sale

12,400,000 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1803926

Description

Nocnok ID: MX16-BY9281. DADIMAR Bienes Raices vende inmueble de cinco niveles en la colonia Ocho Cedros. A tres calles de avenida las Torres.
Se ubica en esquina.
Usos comerciales: Plantel Educativo, Centro de distribucion, Centro de acopio, Centro de rehabilitacion, Oficinas con centro de almacenaje. Departamentos para renta.

Actualmente amueblado y equipado para escuela.
POSIBILIDAD DE VENTA CON O SIN EQUIPO Y MOBILIARIO.

Permisos de funcionamiento como escuela vigentes al 2016.
Cuenta con sector de oficinas administrativas, aulas funcionales y espacios segun requerimientos de la secretaria de educacion publica y proteccion civil.

PB: Aulas equipadas con canon y pantalla de protecciones, amuebladas (Pupitres y escritorio). Orientacion academica. Oficinas administrativas. Canchas de basquetbol, cafeteria.

Primer Nivel: Salon de mediacion. Salon de usos multiples (cursos, talleres). Gimnasio equipado con pesas, aparatos de ejercicio, bicicletas estaticas.

Segundo Nivel: Salon de tutorias. Auditorio. Salon de computo equipada con 32 computadoras. Cuarto de utileria. Salon de maestros.

Tercer Nivel: Biblioteca. Laboratorio multidisciplinario (Fisica, Quimica y Biologia) con mesas de laboratorio y mesa de demostraciones que cumplen los estandares de seguridad. Cuenta con material de laboratorio.

4to nivel: Cafeteria funcional. Cancha de futbol rapido.

Banos separados de hombres y mujeres en cada suelo (Diez banos en total)

Predial 2016 y agua pagados.

Superficie de terreno: 672 m2
Superficie de construccion: 1,326 m2
Documentacion: Escritura Publica
Orientacion: Sur

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50170 Superficie Habitable: 1326