Apartment Building For Sale

37,500 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1805600

Description

Nocnok ID: MX16-BZ4950. DADIMAR Bienes Raices RENTA inmueble de cinco niveles en la colonia Ocho Cedros, A tres calles de avenida las Torres.
Se ubica en esquina.
Usos comerciales: Plantel Educativo, Centro de distribucion, Centro de acopio, Centro de rehabilitacion, Oficinas con centro de almacenaje.
Permisos de funcionamiento como escuela vigentes al 2016.
Cuenta con sector de oficinas administrativas, aulas funcionales y espacios segun requerimientos de la secretaria de educacion publica y proteccion civil.

PB: Cuatro Aulas. Orientacion academica. Oficinas administrativas. Canchas de basquetbol, cafeteria.
Primer Nivel: Salon de mediacion. Salon de usos multiples (cursos, talleres). Gimnasio.
Segundo Nivel: Salon de tutorias. Auditorio. Salon de computo. Cuarto de utileria. Salon de maestros.
Tercer Nivel: Biblioteca. Laboratorio multidisciplinario (Fisica, Quimica y Biologia) con mesas de laboratorio y mesa de demostraciones que cumplen los estandares de seguridad.
4to nivel: Cafeteria funcional. Cancha de futbol rapido. Banos separados de hombres y mujeres en cada suelo (Diez banos en total) Predial 2016 y agua pagados.
Superficie de terreno: 672 m2
Superficie de construccion: 1,326 m2
Orientacion: Sur

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50170 Superficie Habitable: 1326