Apartment Building For Sale

Picture of Apartment Building For Sale in General San Martin, Buenos Aires, Argentina

$65,000

Villa Ballester
General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1488301

Description

Inmueble de oficinas ubicado en Gral. Piedra No 4785, Villa Ballester, General San Martin, Buenos Aires, dentro del Parque Industrial Newton emplazado sobre un parcela de 104.615 m2.
Se trata del inmueble Arrayan desarrollado en 2 sotanos, PB y dos pisos. Cuenta con una area cubierta total de 5.936,80 m2. Fachada tipo curtain wall. La circulacion vertical esta resuelta por una gran escalera central con estructura metalica con pisos de granito y barandas de acero inoxidable que comunica el importante hall de recepcion con las superiores y un ascensor hidraulico marca Oleodyn. Plantas libres con algunas divisiones de tabiqueria livian de yeso y de aluminio y vidrio en muy buen estado de conservacion, con imponentes vistas a todo el parque. Siendo que todo el perimetro del inmueble es en torre, permite obtener una magnifico luminosidad y vistas. Dada la flexibilidad de las plantas se optimiza al maximo el ratio ocupacional. El sistema de cableado esta resuelto por suelo tecnico. Cielo raso suspendido metalico tipo "phonex" con sus correspondientes artefactos de iluminacion empotrados con luminarias de bajo consumo. Pisos de granito en circulaciones y alfombra en areas de oficinas. Posee dos equipos de aire acondicionado central Carrier de 100 Tn. Cuenta con otras dos escaleras de Hdeg Adeg. Nucleo de sanitarios en cada una de las plantas y una cocina en el nucleo central del edificio. Sistema de deteccion y extincion en_contra_de incendio. Seguridad electronica en todo el perimetro y monitoreo. Sistema de control de accesos por_medio_de tarjetas magneticas (DATCO). Conjunto electrogeno de 450 kva para abastecer las zonas comunes y bombas de incendio.
Ano de construccion: 1997 Tipo Edificio: Torre Estado Edificio: Excelente Clasificacion Edificio: A+ Cantidad Pisos Edificio: 3 Cantidad Ascensores: 1 Hall: Comedor: Aire Acondicionado: Calefaccion (aire): Matafuegos: Hidrantes: Camaras de Seguridad: Agua Corriente: Luz: Gas Natural: Internet: Desague Cloacal: Pavimento: Telefono: Video Cable: