Apartment For Rent

Picture of Apartment For Rent in Ibiza, Alicante, Spain

€985

Ibiza, Alicante, Spain

60 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6561944 View More Details

Description

Apartamento-En-Cala-De-Bou.. Nuestros apartamentos turisticos muy economicos, ofrecemos apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales y sofás-cama en el salón. Los apartamentos constan de salón-comedor, cocina americana totalmente equipada,cuarto de baño privado y balcón. Ibiza vacaciones en nuestros fantasticos apartamentos situados en una excelente zona muy tranquila de la costa oeste de la isla, Rodeado de todo tipo de servicios, excelentes playas y las mejores puestas de sol de IBIZA.En nuestro aparthotel la recepcion esta abierta 24 Horas,  El bar, cafeteria, restaurante. ofrece a nuestros huéspedes una alternativa de poder disfrutar de los servicios en las excelentes terrazas de la piscina. Para el desayuno, la comida o la cena. En el caso de que no te apetezca cocinar.Todos los apartamentos disponen de nevera, microondas, tostadora, cafetera y los utensilios de cocina necesarios durante sus vacaciones. TV, aire acondicionado, WI-FI gratis y caja fuerte.
Instalaciones con recepción, cafetería, piscina adultos y niños, amplias terrazas solarium con hamacas y sombrillas.  jardines con barbacoa y zonas chill-out con sofas y mesas para disfrutar al maximo de tus vacaciones en Ibiza.
En un entorno tranquilo muy familiar con diferentes negocios para niños a tan solo 5 minutos caminando y hermosas playas de agua cristalina,Un lugar especial para pasar sus vacaciones en Ibiza en nuestros apartamentos.La bahía de San Antonio se encuentra a 4 km del centro de Sant Antoni de Portmany. Tiene fácil comunicación en bus y barco Taxi, con el centro de San Antonio durante todo el dia y muy cerca de las mejores playas  hermosas como son las Playas de Comte, Cala Bassa y Cala Tarida. La playa más cercana está a sólo unos minutos a pie. ibiza vacaciones en nuestros apartamentos en la bahía de San Antonio.La bahía de San Antonio es una zona turística tranquila y muy familiar. Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre hay el autobús número 9 directamente desde el aeropuerto, y desde San Antonio hay una conexión de autobús durante todo el año. cada 30 minutos  durante todo el dia
La bahía de San Antonio es una zona turística donde encontrará todo tipo de instalaciones: restaurantes de todo tipo, tiendas, souvenirs, bares, pubs, discotecas, farmacia, alquiler de coches, entretenimiento, gimnasio, etc. En las playas de la bahía de San Antonio encontrará todo tipo de deportes acuáticos, buceo, esquí acuático, buceo. Esquí Globo, parapente, etc.La estancia en nuestros apartamentos te hara vivir unas excelentes vacaciones en Ibiza, A un precio muy economico.