Apartment For Rent

Picture of Apartment For Rent in Sevilla, Kyrenia, Spain

€500

Sevilla, Kyrenia, Spain

1ba

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6561739 View More Details

Description

Se-alquila-apartamento-acogedor-y-luminoso-en-la-alameda. Es un apartamento con WIFI muy espacioso luminoso y cómodo totalmente exterior, con dos ventanas en el salón y una en cada dormitorio. 
Está situado en la planta baja y solo hay que subir 4 peldaños para acceder al mismo.
EL SALÓN es muy cómodo con dos ambientes diferentes; uno para sentarse o tumbarse :) y ver comodamente la tv  (SMART TV). Tambien tiene Netflix La zona de la cocina/comedor con un MICROONDAS  al lado de la mesa para que si el té o café se les enfría no tengan que levantarse para calentarlo. :)
EL CUARTO DE BAÑO está totalmente equipado con toallas de lavabo y ducha para cada uno de los huéspedes que vienen, además de champü  gel de ducha y de manos. Tambien tiene SECADOR DE PELO.
La COCINA dispone de platos vasos y tazas  para 6 personas asi como menaje de cocina,HERVIDORA y HORNO y LAVADORA Y FRIGORÍFICO.La ventana del dormitorio principal dá a un PATIO de estilo andaluz con plantas y flores donde se puede fumar ya que en el interior del apartamento esta prohibido. El patio es de uso exclusivo de los huéspedes que están en el apartamento.Situado en el casco antiguo de sSevilla , la Alameda de Hercules es el más antiguo jardín público no solo de España, sino de Europa, y es la plaza más grande del centro de Sevilla.El barrio '...a mi me encanta! Es una mezcla entre lo tradicional y lo mas nuevo, con  gente de todas las edades, maduritos, jovenes, niños., de  diferente tipo, tradicional, convencional, alternativos, bohemios, artistas, gente de todos los paises, razas y culturas y de todos los gustos, omnivoros, vegetarianos, cerveceros, abstemios, para los que el barrio ofrece todo tipo de establecimientos; cafeterías para un buen desayuno,  tanto andaluz, con una tostada con aceite y jamon y un buen cafelito hasta unos buenos chocolate con churros.  Multitud de BARES CON TAPAS MUY VARIADAS Y RESTAURANTES tanto modernos de COCINA CREATIVA como muchos otros,  hacen de la Alameda un lugar con una VARIADA OFERTA DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL, restaurantes japoneses, mexicanos, chinos, turcos, etc