Apartment For Sale

5,491,470 MXN

Anzures
Miguel Hidalgo, Mexico City, Mexico

2bd 2ba 98 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1972233

Description

En Hares Prestige, mas que vecinos te espera una comunidad con los brazos abiertos, gente que al identico que tu decidio dejar atras las distancias innecesarias, para reemplazarlas por un estilo de vida armonico y balanceado... Cerca de todo.

Hares Prestige es un crecimiento residencial premium con infraestructura, amenidades y diseno arquitectonico de primer nivel. Cada espacio esta planeado cuidadosamente, garantizando una optima distribucion, calma y seguridad para tu familia.


Todos los departamentos tienen vision exterior, son muy luminosos y han sido cuidadosamente disenados y equipados para ofrecerte una distribucion optima. Cuentan con area de lavado. Los acabados son de lujo: ETAPA 2 ENTREGA INMEDIATA: granito en la cocina, carpinteria y closets con acabados de tzalam y pisos de porcelanato. ETAPA 3 ENTREGA INMEDIATA: cuarzo en la cocina, carpinteria y closets con acabados de tzalam y pisos de marmol. Terrazas que magnifican el espacio y permiten gozar aun mas de las espectaculares vistas.

Recamaras: 2 Banos: 2 Superficie Total: 98 Precio por m2: $ 55.752 REF1215