Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Entre Rios, Entre Rios, Argentina

$0

Concordia
Entre Rios, Entre Rios, Argentina

48 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1638169

Description

El inmueble cuenta con tipologias de 1, 2 y 3 dormitorios de 48,73 , 85,56 y 134,28 m2. respectivamente caracterizadas
por su alta calidad constructiva y la incorporacion de Domotica como opcional. Su arquitectura contempla una gran iluminacion natural y una ordenada ubicacion de todos sus ambientes.

Un pulmon con Jardin de invierno estilo zen, balcones curvos con vidrios color verde esmeralda, ascensores panoramicos con vistas al rio y la uso de Shotcrete (hormigon proyectado) en su construccion, son los fundamentos del leitmotiv que impulsa a este proyecto.

Naturaleza, espacio, confort y seguridad:

Alto estandares en calidad de materiales
Sala de Micro cine y sonido HI-FI, Opcional
Sistemas automaticos de climatizacion, Opcional.
Cerramientos y persianas motorizadas, Opcional.
Control y monitoreo por celular o internet.
Ambientes y escenas de iluminacion computarizadas, Opcional.
Control central con panel digital, Opcional

Muy pocas veces podes tenerlo todo:

Calefaccion central por caldera individual.
Cocina amoblada con mobiliario de madera laqueada.
Importantes balcones terraza. Pisos de madera flotante.
Paredes y tabiques aislados para maxima insonorizacion.
Acceso controlado con vigilancia las 24 hs.
Exclusivo jardin de invierno y patio central con cascada.
Edificio construido con materiales de primera calidad.

MEMORIA DESCRIPTIVA

ESTRUCTURA

La estructura de Hormigon, sobre el perimetro exterior con aislacion de isopor de 50 mm. Intermedio, permitira una aislacion termica que mantendra las unidades en los niveles de temperatura adecuados sin mayor gasto de energia adicional.

PLANTAS VARIABLES

Las plantas seran flexibles2 y permitiran la introduccion de prototipos de 2, 3 y 4 ambientes en forma indistinta en cada suelo sin variar la estructura, en funcion de los requerimientos de venta que surjan, manteniendo los efectos de la fachada, ya que al ser parcela en esquina posibilita la vision hacia las calles en todo su perimetro y hacia todas las unidades.

ACCESO PRINCIPAL Y ASCENSORES PANORAMICOS

El entrada principal por planta baja tendra terminaciones especiales como granito natural, revestimientos, espejos y pisos traslucidos en ciertos sectores. Contara ademas, con dos ascensores panoramicos de exclusivo diseno en su interior. Las cabinas permitiran la vista directa al exterior en todo su recorrido, contando con iluminacion natural durante el dia dentro de la cabina del ascensor.

JARDIN DE INVIERNO TIPO ZEN CON CASCADA DE AGUA

El proyecto se desarrollara alrededor de un patio central que permitira un placentero pase de aire y luz hacia los ambientes que dan al mismo, transformandose asi la planta baja, en un jardin, salon de lectura y relax con entrada en el mismo nivel. Este espacio sirve ademas de pulmon de aire para todo el Inmueble posibilitando una vision inmejorable desde los balcones internos de las unidades de 2 y 3 dormitorios.

INSTALACIONES

Las instalaciones generales (electricas, sanitarias, comunicaciones, etc.) contaran con el adicional de poder anadir sectores inteligentes, para lo cual se dejaran las previsiones (canalizaciones, bocas, etc.), necesarias para optar por ello.

TERMINACIONES

Las unidades tendran pisos ceramicos de primera calidad, aberturas de aluminio color (linea actualizada), acceso interior en placa de cedro 5mm. con marco de chapa N 18, sanitario y cocina revestido en ceramica de primera calidad hasta 2 metros, artefactos blancos y cocina completa equipada con agua caliente, mesada de granito natural (color a eleccion). En los pasillos y sectores comunes se mantendra el mismo nivel de terminacion.

COCHERAS DOBLES

El inmueble tendra subsuelo para cocheras y bauleras, accediendose por_medio_de un moderno monta autos automatico, de accionamiento por control remoto. Las cocheras.

CIRCULACION

El retiro del inmueble en todo nivel de planta baja posibilitara contar con veredas sobre ambas calles de mas de 2 metros, dando libertad de circulacion en los accesos, siendo esto de relevancia dado que se trata de un area centrico con alto volumen de transito.


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectonicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este edificio son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualizacion de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, titulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podran modificarse sin anterior aviso. La fechas de comienzo de obra o posesion son estimadas, podran ser reprogramadas por la Direccion de obra y dependeran a su vez de un procedimiento de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la ejecucion de cualquier operacion, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentacion que corresponda. Venta supeditada al realizacion por pedazo del propietario de los requisitos de la resolucion general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Superficie Total: 48 Orientacion: norte Parrilla: SUM: Agua Corriente: Cloaca: Electricidad: Pavimento:

Source: The World Property Journal

Advertisement