Apartment For Sale

1,086,500 MXN

Cuernavaca
Morelos, Morelos, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1962240

Description

Nocnok ID: MX17-DA3658. Bosques del Eden Residencial, Cuernavaca, Mor.

Al norte de la ciudad se encuentra Bosque del Eden Residencial, moderno fraccionamiento, con amplios y modernos departamentos para tu comodidad, con acabados de suelo ceramico pasta texturizada en muros plafones.

Las casas cuentan con 84 m2 de construccion, 3 recamaras, 2 banos uno de ellos en la recamara principal, sala-comedor, cocina, patio de servicio y 2 estacionamientos,, ademas de hermosas areas comunes con alberca que incluye regadera sanitarios. Hermosos jardines y 10 estacionamientos para visitas. Solo 3 niveles. Control de entrada y vigilancia.

El crecimiento cuenta con entrada controlado, para ofrecerle seguridad y calma a su familia, ya que se encuentra todo bardeado, con control de entrada y vigilancia.

Aceptamos todos los creditos y los tramites son completamente gratuitos.

No lo piense mas, por ubicacion, por clima, por diseno, estrena tu departamento Bosques del Eden Residencial, Morelos.

Contamos con visitas guiadas todos los fines de semana, sin coste para ti, saliendo del Metro General Anaya. Solo tienes que reservar tus lugares al Cel. 5554193410 o al Tel. 70 33 31 32. Animate.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 62157 Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 84