Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Morelos, Morelos, Mexico

3,200,000 MXN

Cuernavaca
Morelos, Morelos, Mexico

2bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2069508

Description

Nocnok ID: MX17-CY8097. OPORTUNIDAD, DEPARTAMENTO DE LUJO EN EXCLUSIVO GRUPO RESIDENCIAL!!!!

Acceso controlado con estricta vigilancia las 24 horas del dia. Cuenta con Spa con sector para masajes, vapor, jacuzzi, gimnasio, 3 carriles de nado semi olimpico con temperatura controlada a 29degC, 3 albercas, una de ellas con chapoteadero y tobogan, sector de contemplacion o lectura, terraza con snack bar, sala de usos multiples con banos, dos canchas de tenis paddle con iluminacion para jugar de noche, sector de juegos infantiles, amplias areas verdes con andadores, sala de belleza, servicio de alimentos en planta baja o al cuarto y estacionamiento para visitas.

Cuenta con 3 recamaras, 3 banos completos, salon comedor una amplia cocina abierta con barra de servicio y alacena, un cuarto de servicio con bano y ademas sector de lavado, maderas elegantes y bonitos canceles con cristal .

elegante crecimiento seminuevo tiene una magnifico ubicacion en la colonia Lomas de la Selva, muy cerca de Plaza Cuernavaca y de todos los servicios como son: supermercados, bancos, escuelas, hospitales, etc. y facil acceso y salida a la autopista hacia la ciudad de Mexico.

NO LO PIENSE MAS Llame AHORA: Tels. 777 1690814, 777 2390909 y 777 3158433

EVITA ERRORES AL ADQUIRIR UN EDIFICIO EN CUERNAVACA

En el Siguiente Link vertido una Guia Gratuita que ponemos a tu disposicion: http:// Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 2 Banos: 3 Superficie Habitable: 150 Balcon: Elevador: Area de Juegos: Jardin: Cocina Integral: Piscina: Almacen: Estudio: Cancha de Tenis: Vigilancia: