Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Morelos, Morelos, Mexico

20,000 MXN

Emiliano Zapata
Morelos, Morelos, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1958400

Description

Nocnok ID: MX17-DA0341. HERMOSO PENT HOUSE EN PARAISO COUNTRY CLUB
, PERSIANAS, AIRE ACONDICIONADO
3 AMPLIAS RECAMARAS LA PRINCIPAL CON BANO.
AMPLIA TERRAZA CON VISION AL CAMPO DE GOLF
ROFF GARDEN CON JACUZZI Y SECTOR DE ASADOR
CUARTO DE SERVICIO CON BANO.
DESCRIPCION PARAISO COUNTRY CLUB
Paraiso Country Club es el crecimiento inmobiliario mas deslumbrante de la region de Cuernavaca: un verdadero eden tanto para los amantes del golf como para quienes simplemente quieren una casa o un departamento en el sitio con el mejor clima de Mexico, en un fraccionamiento lleno de amenidades y lujos.
campo de golf de 18 hoyos mide mas de 7 mil yardas de extension y es el unico de Morelos con una mesa de ejercicio de 300 yardas. Disfruta del recorrido que incluye varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona, lo que le confiere un ambiente exuberante y silvestre.
Ademas, una magnifica casa club, localizada en un parcela de 30 mil metros cuadrados, con 6 mil de construccion. Esta equipada con canchas de tenis, spa, restaurante, cafeteria, sala de usos multiples, vestidores, gimnasio y una alberca semiolimpica climatizada, ademas de su propio bar, el Hoyo 19.
Todas nuestras propiedades, tanto casas como departamentos se localizan en clusters privados con entrada controlado, en grupos reducidos, lo que garantiza un ambiente exclusivo y privado. Cada cluster cuenta con su propia alberca de grandes dimensiones, climatizada, con region de banos y asolead ero.
La accesibilidad es otro de los beneficios de Paraiso Country Club: si vienes de la Ciudad de Mexico por la Autopista del Sol, toma el distribuidor vial despues de la salida de Las Brisas y llega directamente al fraccionamiento, que cuenta con entrada controlado. Estamos en el centro de un gran corredor turistico, .

Paraiso Country Club es ideal para comprar una propiedad de veraneo, pero tambien para vivir, puesto que se encuentra en la region conurbada de Cuernavaca, Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 62760 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 180 Aire Acondicionado: Balcon: Cisterna: Club House: Elevador: Refrigeracion por evaporacion: Area de Juegos: Jardin: Sistema Hidroneumatico: Internet: Cuarto de lavanderia: Area de Maniobras: Piscina: Cuarto de Recreacion: Sistema de Seguridad: Cuarto de Servicios: Cancha de Tenis: Vigilancia: