Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

3,300,000 ARS

Güemes
Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

2ba 69 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1684486

Description

Departamento de 2 ambientes DE CATEGORIA CON GARAJE CUBIERTA a estrenar en Guemes. El departamento consiste de un gran living-comedor con balcon a la calle corrido, cocina comoda, toilette de recepcion para visitas y gran habitacion en suite con balcon a la calle y excelentes vistas.
Un crecimiento de vanguardia. Una re interpretacion actual de la vida en un palacio. Eso es Palace. Placeres y comodidades para un bienestar unico. Su ubicacion estrategica, en un sitio de privilegio como el exclusivo barrio "Los Troncos", a pasos de Guemes, enmarca este singular proyecto. Un espacio donde la calidad es fundamental. Por eso sus disenos exclusivos. Y por eso la garantia de las primeras marcas utilizadas hasta en el mas minimo detalle.
Sus espacios verdes y su jardin de mas de 800 m2 han sido pensados y disenados por el reconocido estudio de paisajismo Thays; otorgando una expansion unica mas alla de cada una de las viviendas.
En cuanto a espacios comunes y amenities, Palace vuelve a hacer honor a su nombre. Siempre cuidando el coste de mantenimiento, logra agradar los criterios mas exigentes.
A las puertas de un crecimiento contemporaneo, Palace ofrece residencias premium para ser vividas en plenitud.
Sus amenities lo ubican entre los Edificios mas prestigiosos de la ciudad, contando con Gym, Spa y Health Club, Pileta con entrada de playa, Green de Golf, Micro Cine, Cavas de Vino Privadas optativas, 800 m2 de Jardin disenados por el Estudio de Paisajismo Thays, Kids Club, SUM para 40 personas totalmente equipado, Cocheras individuales, Bauleras equipadas opcionales, Laundry y vestuario para personal. Acceso Imperial con ascenso y descenso de pasajeros. El inmueble contara con seguridad las 24 horas y vigilancia monitoreada. Su construccion es de magnifico calidad cuidando hasta el minimo detalle las terminaciones con materiales importados.
El crecimiento nace con la filosofia para que sus propietarios disfruten y vivan todos los espacios que brindan la unidades y comodidades del edificio. Se trata de vivir el sueno mas exclusivo hecho realidad.

Consulte por otras opciones en misma region o aledanas.

BESSONE PROPIEDADES. Inscripcion 2413. 46 anos de experiencia inmobiliaria.
25 de Mayo 3765. Oceano del Plata. Buenos Aires. Argentina.
Telefonos: (0223) 475-6694 y lineas rotativas.
en INSTAGRAM @bessonepropiedades
Fan Page de Facebook: @bessoneinmobiliaria
"Un especialista para cada sector del area inmobiliario"
Division Urbana. Division Campo. Division Hoteles.
Broker Inmobiliario. German Bessone.
Gerente Departamento Urbano. Celular/Whatsapp 223-4482755



Consulte por otras opciones en misma region o aledanas.

BESSONE PROPIEDADES. Inscripcion 2413. 46 anos de experiencia inmobiliaria.
25 de Mayo 3765. Oceano del Plata. Buenos Aires. Argentina.
Telefonos: (0223) 475-6694 y lineas rotativas.


Seguinos en INSTAGRAM @bessonepropiedades
Fan Page de Facebook: @bessoneinmobiliaria
"Un especialista para cada sector del area inmobiliario"
Division Urbana. Division Campo. Division Hoteles. Banos: 2 Superficie Cubierta: 65 Superficie Total: 69 Expensas: $3000 Precio por m2: U$S 2.778 Orientacion: noreste Aire Acondicionado individual: Alarma: Calefaccion: Centro de deportes: Gimnasio: Hidromasaje: Parrilla: Quincho: Sala de juegos: Sauna: Solarium: SUM: Seguridad: Apto mascotas: Perimetral: Piscina: Preinstalacion de A/A: Cochera subterranea: En construccion: Luminoso: Public Laundry: Calefaccion individual: Calefaccion por aire: Calefaccion por radiadores: Deck: Seguridad 24hs: Seguridad Diurna: Seguridad Porteria: Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Internet: Electricidad: Pavimento: Telefono: Cable: Agua Potable: Gas Industrial: Seguridad 24Hs: Cochera fija cubierta: Alumbrado publico: