Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

$335,000

Güemes
Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

2ba 116 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1693449

Description

EL EDIFICIO

Emplazado en el barrio mas distinguido de la ciudad, este emprendimiento se posiciona como un genuino proyecto Premium, enmarcado por un tranquilo y arbolado entorno residencial, en pleno corazon del barrio Los Troncos. Situado en un extenso lote de un cuarto de manzana, el proyecto presenta lineas clasicas, con marcado estilo frances.

El inmueble posee acceso imperial, extenso hall de recepcion con equipamiento contemporaneo, dos comodos ascensores por torre y palieres privados en cada suelo equipados con sensores de desplazamiento y luces leds (que aseguran un utilizacion racional de la energia).

En planta baja y en torno a espacios verdes y flores se ubica el sector de amenities, ideales para relajar cuerpo y mente: dos fittness center equipados, boulevard interior ambientado con pergola exterior y bancos de plaza, pileta descubierta de agua climatizada, deck de madera con solarium alrededor de la piscina, area de ejercicio de putt sobre alfombra de cesped, y comodo sala de usos multiples equipado con parrilla, cocina y toilette.

El inmueble esta provisto de personal de seguridad las 24 hs, circuito cerrado de camaras integrado a cada unidad, cerradura electronica y llaves de aproximacion en acceso principal, portero visor color en unidades y portones de entrada a garaje automatizados

EL DEPARTAMENTO

Ubicado al frente, cuenta con gran balcon. Todos sus ambientes son externos y con generosa luminosidad y vistas despejadas.

Tiene living comedor con balcon, cocina integrada con espacio para lavarropas y lava vajillas, toilete social, dos dormitorios al en_contra_de frente, cada uno con su bano en suite, vestidor y placard, garaje en sub suelo.

La unidad posee pisos de marmol, calefaccion por losa radiante con caldera dual individual.
Excelente estado. Banos: 2 Superficie Cubierta: 116 Superficie Total: 116 Expensas: $3500 Precio por m2: U$S 2.888 Orientacion: este Gimnasio: Parrilla: Quincho: Solarium: Piscina: Carpinteria de Aluminio: Estilo Moderno: Video Camaras: Cochera subterranea: Construccion Reciente: Ventanas doble acristalamiento: Portones electricos: Luminoso: Calefaccion individual: Deck: Seguridad 24hs: Seguridad Diurna: Caldera Individual: Cochera Fija: Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Electricidad: Pavimento: