Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Leon, Guanajuato, Mexico

950,000 MXN

León de los Aldama
Leon, Guanajuato, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2032014

Description

Nocnok ID: MX17-CL0742. Departamento totalmente renovado en venta muy cerca del centro de la Ciudad de Leon. La colonia Leon Moderno esta muy bien comunicada y cuenta con mucha seguridad.

Este departamento se encuentra ubicado a media calle de Blvd. Gonzalez Bocanegra y a media calle del malecon del Rio de los Gomez.

Es un inmueble de 4 plantas y el departamento se encuentra en la segunda. Cuenta con garaje techada y automatica para 1 auto.

El departamento es muy amplio. Tiene 114 metros cuadrados, lo que le dara a tu familia el espacio que requiere para estar comoda en su nuevo hogar.

Este departamento fue renovado. Se cambio el suelo por uno nuevo y mucho mas moderno. Los dos banos se renovaron tambien, se cambiaron mobiliario de bano y los azulejos, se renovaron los lavamanos, espejos y luces.

La cocina tambien se renovo. Se le coloco una preciosa cocina integral, amplia, y con estufa con horno y 6 quemadores. Cuenta tambien con campana.

Cuenta con 3 recamaras muy amplias. Todas con closets muy amplios y la principal tambien con bano. Un segundo bano da servicio a las otras 2 recamaras.

Cuenta tambien con un extenso espacio de salon y comedor.

Y por si fuera poco, lavanderia dentro del depa.

Si requieres espacio para tender vestimenta que requiera sol, el departamento cuenta con un sector propia en la azotea para este fin. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 37480 Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 114 Cisterna: Cocina Integral: Cuarto de lavanderia: