Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Playa Flamenca, Alicante, Spain

€172,000

Playa Flamenca
Playa Flamenca, Alicante, Spain

2bd 2ba 95 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6564184 View More Details

Description


Apartamento de 2 dormitorios y dos baños en el primer piso
El complejo residencial "Turquesa del Mar" ubicado en Playa Flamenca ofrece una gama de 54 combinaciones de apartamentos residenciales con 1-3 dormitorios y 1-2 baños. Opte por la planta baja con jardín, el primer o segundo piso con balcón o, alternativamente, un piso superior con una gran terraza con hermosas vistas al mar y al campo. El complejo cuenta con amplias áreas verdes que incluyen una gran piscina comunitaria. Todos los apartamentos cuentan con aparcamiento subterráneo.
Construidas con materiales de primera calidad de forma sostenible, estas nuevas construcciones permiten una buena luz solar con un alto nivel de aislamiento acústico.
Ubicado en una zona privilegiada y única de Orihuela Costa, este residencial está cerca de muchos servicios y centros comerciales, incluido La Zenia Boulevard, que es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Hay grandes plazas frente al mar y playas de arena, calas rocosas, acantilados y con excelentes vistas. También dentro de la zona hay excelentes campos de golf, incluido el increíble Villamartín, un lugar frecuente para el Open del Mediterráneo. Con sólo treinta minutos del aeropuerto de Alicante, este complejo es un lugar idílico para disfrutar todo el año.
Llámenos al +34965 02 02 04 y solicite más detalles a nuestro equipo de ayuda.