Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Santa Fe, Santa Fe, Argentina

$0

Rosario
Santa Fe, Santa Fe, Argentina

2ba 113 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1705472

Description

Caracteristicas: Ingreso a estar comedor con salida a extenso balcon corrido al norte con vision franca al rio. Cocina semiintegrada con comedor periodico y lavadero independiente. En un area intimo, entrada a antebano y bano con banera y dos dormitorios, el principal con vestidor y bano en suite.

Emprendimiento BRISA: Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vision al rio, pensado para que puedas gozar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. Amenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas; Estancias de relax; Pileta con solarium; Juegos para ninos en el sector parque; Sectores de estar en el hall de ingreso; Pet wash. Servicios: Gimnasio totalmente equipado; Dos quinchos con parrilleros equipados; Work zone y Play zone; Seguridad las 24hs; Control de accesos.

UBICACION
El inmueble se emplazara sobre la arteria principal Avellaneda, muy cerca de los clubes: Rosario Central, Nautico, Regatas y Club de Velas.
Se trata de una region que conecta con importantes puntos comerciales como el shopping Portal Rosario y con grandes areas verdes como el Parque Alem. Banos: 2 Superficie Cubierta: 85 Superficie Total: 113 Orientacion: norte

Source: The World Property Journal

Advertisement