Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Naucalpan De Juarez, Mexico, Mexico

1,300,000 MXN

Santa Cruz del Monte
Naucalpan De Juarez, Mexico, Mexico

2bd 1ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1996928

Description

Nocnok ID: MX17-DC8607. CONSTA: 2 RECAMARAS, SALA, COMEDOR, COCINA, ESTUDIO, ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD 24 HRS
VALOR COMERCIAL: 1,300,000
STATUS: POSECION
TIEMPO DE ENTREGA: 30 DIAS
Firma sesion de derechos ante notario publico.
Propiedad de recuperacion bancaria 100% garantizada. Una de las formas mas rentables de invertir su dinero, con plusvalia inmediata. Esta es una magnifica ocasion de inversion donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede comprar esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones unicamente de contado, no aplica ningun tipo de credito, por su naturaleza juridica. 2. Somos empresa lider en el mercado de consultoria para la obtencion y recuperacion de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del republica y todas nuestras operaciones son ante notario publico. 4. Con la adecuada asesoria de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien y se le entrega un reporte mensual del status de la propiedad que haya adquirido. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los tramites para regularizar el inmueble.
* Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la placer o solucion en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestion.

Alejandra Rodriguez
Asesora Inversiones Inmobiliarias
Icapital
Cel. 5531946782 Estatus juridico: En regularizacion.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 53110 Recamaras: 2 Banos: 1 Superficie Habitable: 80