Apartment For Sale

6,500 MXN

Temozon Norte
Merida, Yucatan, Mexico

2bd 1ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1835280

Description

Nocnok ID: MX16-CI8797. COSTO POR PERSONA Residencias Universitarias la mejor opcion para vivir para los jovenes de otros estados que vienen a estudiar a las universidades de Yucatan, ya que te ofrece mucho mas que alojamiento: es el complemento que necesitas para vivir una verdadera experiencia universitaria, disfrutando de las comodidades y ventajas de tener todo en un mismo sitio y con el mejor servicio, conviviendo en un ambiente multicultural y con la calma de tener seguridad y asistencia las 24 horas.
Residencias Universitarias se encuentra ubicado en la mejor region al norte de la ciudad, debido a que esta en medio del corredor universitario cuenta con veloz entrada a las universidades mas prestigiadas de Merida. Campus se encuentra tambien muy cerca de los mejores hospitales, supermercados, restaurantes con servicio a domicilio, centros comerciales, cines y los mejores lugares de esparcimiento, tambien se encuentra a 20 minutos de distancia de las hermosas playas de Yucatan y esta a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.
ACTIVIDADES PARA LOGRAR EL EXITO ACADEMICO
Asesorias academicas por grupos
Platicas de metodos de estudio
Programa de organizacion del tiempo
Clubes por areas academicas
Conferencias de temas de interes

ACTIVIDADES QUE BUSCAN CRECIMIENTO PERSONAL
Talleres de manualidades
Acondicionamiento fisico
Platicas motivacionales y coaching
Curso de primeros auxilios
Orientacion psicologica y consejeria
Platicas de nutricion

ACTIVIDADES DE INTEGRACION A LA COMUNIDAD
Excursiones por los atractivos turisticos de Yucatan
Torneos deportivos
Movie Nights
Albercadas
Clases de baile
Clases de cocina

AREAS RECREATIVAS
Ofrece a los residentes espacios deportivos y de esparcimiento para cuidar el balance entre actividades escolares, el cuidado personal y la salud, promoviendo la activacion fisica y la integracion como comunidad.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 97302 Recamaras: 2 Banos: 1 Superficie Habitable: 36