Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Toluca, Mexico, Mexico

9,000 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

2bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1894787

Description

Nocnok ID: MX16-CJ6151. Departamento en renta en Toluca muy cerca de Paseo Colon. El departamento tiene bonita fachada de cantera, estilo minimalista , Tiene entrada al estacionamiento con un porton electrico, con garage para dos autos y comodo entrada en elevador al departamento que se encuentra en primer piso. Tambien cuenta con un jardin junto al estacionamiento.
Departamento
A la acceso nos encontramos con una amplia salon y comedor , con suelo laminado y magnifico iluminacion y temperatura. 1/2 bano , Cocina con desayunador, y cuarto de lavado. Dos recamaras muy amplias. Una con closet y bano y la principal con vestidor y bano, ambas muy iluminadas. Hay entrada a la azotea, donde se encuentra el cuarto de servicio con bano y sector de tendido. El departamento cuenta con cortinas de tergal, tanque estacionario, lavadero, closets y vestidor de madera y cocina equipada. Elevador con llave para cada nivel.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50069 Recamaras: 2 Banos: 4 Superficie Habitable: 189 Balcon: Elevador: Jardin: Cocina Integral: Internet: Cuarto de Servicios: Telefono: Vigilancia: