Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Toluca, Mexico, Mexico

1,228,360 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1982477

Description

Nocnok ID: MX15-BN0666. Penthouse que consta de: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamras, Bano y Patio de Servicio. Cuenta con elementos accesorios que incluyen: un cajon de estacionamiento, interfono, caseta de vigilancia, cisterna y equipo de bombeo y areas comunes abiertas.

Estatus Legal: ADJUDICADA
85 % del procedimiento juridico

Para mayor informacion comunicarse con el Lic. Martin Consultor Comercial de Remates Hipotecarios, cel 55 , somos la empresa constituida con mas anos de experiencia en el mercado, lideres en la comercializacion y implementacion de Remates. Nuestras operaciones se realizan ante Notario Publico, podemos trabajar con el Notario de su preferencia para la escrituracion e incluimos en nuestros precios servicios y garantias que dan seguridad, calma y que facilitan la adquisicion de un remate.

Todas las inversiones requieren su epoca pero solamente un remate le ofrece un desempeno alto, garantia (a traves acta notarial) sobre el edificio en cuestion y es relativamente veloz en comparacion con otras inversiones. Estatus juridico: En regularizacion.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 91