Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Toluca, Mexico, Mexico

12,000 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

1bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2027296

Description

Nocnok ID: MX17-DF0811. Comodos departamentos en renta, ubicados en la mejor region de Toluca, en privada con vigilancia las 24hrs del dia, cerca de todos los servicios, bancos, restaurantes, cafeterias, farmacias. Es una torre de 6 departamentos amueblados, estacionamiento techado y acceso electrica, con roof Garden, gym, y vigilante.
Cada departamento cuenta con una estancia, que a la vez es el vestibulo del departamento, con luz indirecta por la noche y buena iluminacion natural en el dia. En el pasillo antes de llegar a la cocina, se encuentra un closet para blancos y una pequena despensa. Cuenta con una cocina equipada con refrigerador, estufa con 4 quemadores, torre de horno electrico y de microondas. La cocina tiene salida al patio de servicio el cual cuenta con lavadero, tambien tiene un comedor amueblado con comodas sillas, bano completo y recamara amplia con lecho Queen, buros, mobiliario para guardar, closet y bano completo. Todo el departamento esta iluminado y tiene detalles muy agradables.
El monto de la renta es de $12,000.00
El mantenimiento $500.
* Departamento de 95m2
* Acceso electrica.
* Modulo de banos en estacionamiento
* 260m2 de parcela
* Roof Garden
* Calentadores solares
* Caseta de vigilancia en privada.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50120 Recamaras: 1 Banos: 2 Superficie Habitable: 95 Balcon: Cisterna: Amueblado: Vigilancia: