Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Toluca, Mexico, Mexico

10,000 MXN

Toluca de Lerdo
Toluca, Mexico, Mexico

1bd 1ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2027305

Description

Nocnok ID: MX17-DF0821. ESTRENA DEPARTAMENTO EN RENTA
(TOLUCA)
Comodo departamento en renta, ubicado en la mejor region de Toluca, en privada con vigilancia las 24hrs del dia, cerca de todos los servicios. Bancos, restaurantes, cafeterias, farmacias, entre otros. Es una torre de 6 departamentos amueblados, estacionamiento techado y acceso electrica, con roof Garden, gym, y vigilante.
Cada departamento cuenta con una sala, con luz indirecta y buena iluminacion natural, cuenta con una cocina equipada, refrigerador, estufa con 4 quemadores, torre de horno electrico y de microondas, un antecomedor o desayunador amueblado con comodas sillas, un bano completo y recamara con lecho Queen , buro y mobiliario para guardar.
El monto de la renta es de $10,000.00
El mantenimiento $500.0
* Departamento de 66m2
* Acceso electrica.
* Modulo de banos en estacionamiento
* 260m2 de parcela
* Roof Garden
* Calentadores solares
* Caseta de vigilancia.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 50120 Recamaras: 1 Banos: 1 Superficie Habitable: 65 Cisterna: Amueblado: Cocina Integral: Vigilancia: