Apartment For Sale

4,697,922 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

3bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1914419

Description

Nocnok ID: MX17-CW1735. Confort y seguridad en un solo espacio! KA'AN Luxury Towers!

Vive en la mejor region de la Ciudad!

Ubicado en la region de mayor desarrollo y plusvalia, cerca de las principales plazas y centros comerciales, universidades y colegios, te ofrece excelentes vias de comunicacion.

Es el unico proyecto en Chiapas que ha sido creado para satisfacer todos tus deseos y necesidades.

Disenado por los mas reconocidos arquitectos, disenadores y paisajistas del pais, un sitio para encontrar en cada rincon una nueva ocasion para relajarte, vivir una aventura o crear recuerdos.

Los lujos mas exclusivos, reunidos con los placeres de la naturaleza, construido al pie de la Reserva Ecologica, el Cerro Mactumatza. Disfruta de la mejor calidad de vida a nivel de las grandes urbes, en un sitio privado, seguro e integral.

Amenidades de primer nivel que te permitiran tener un estilo de vida diferente, preciosas albercas y jacuzzi al aire libre, gimnasio equipado, spa, lounge bar, kids club, jardines, jogging track, cancha de tennis y padel, fire pit, salones de fiestas y amplios estacionamientos.

Una hermosa suite con magnifico distribucion, 3 recamaras con grandiosas vistas, 2 banos y medio, family room, sala, comedor y cocina integral, cuarto de servicio con bano y placentero terraza privada.

El mejor sitio para vivir. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29059 Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Habitable: 156