Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Chiapas, Chiapas, Mexico

5,238,252 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

2bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1914631

Description

Nocnok ID: MX17-CW2750. Elegante departamento en KA'AN Luxury Towers!

Dejate consentir por un estilo de vida hecho a tu medida, en donde podras encontrar mucho mas que un departamento. Disfruta del orden y la calma que deseas, esta vez en la region que siempre sonaste.

KA'AN Luxury Towers te ofrece un estilo de vida armonico y balanceado, cerca de todo, recuerda que cada amanecer es unico y que mejor si puedes verlo mientras disfrutas del estilo de vida que te mereces.

Concepto unico en Chiapas, departamentos de lujo en un ambiente rodeado de naturaleza, confort y seguridad.

Amenidades de primer nivel que, preciosas albercas y jacuzzi al aire libre, gimnasio equipado, spa, lounge bar, kids club, jardines, jogging track, cancha de tennis y padel, fire pit, salones de fiestas y amplios estacionamientos.

Acabados de lujo, calidad en cada detalle, una preciosa suite que goza de iluminacion natural en las 3 recamaras y sector social, ideal para aquellas personas que gustan de un sitio extenso y rodeados de una vision inigualable, 2 banos y medio, family room, sala, comedor y cocina integral, cuarto de servicio con bano y placentero terraza privada.

Ven a conocerlo! Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29059 Recamaras: 2 Banos: 3 Superficie Habitable: 158 Aire Acondicionado: Elevador: Jardin: Cocina Integral: Jacuzzi: Salon de Usos Multiples: Piscina: Cuarto de Recreacion: Sistema de Seguridad: Cuarto de Servicios: Regador: Cancha de Tenis: Vigilancia: