Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Chiapas, Chiapas, Mexico

995,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1965849

Description

Nocnok ID: MX17-DA5534. Venta Departamento en Fraccionamiento Posada

Residencial Posada

Estas buscando donde vivir o donde invertir? Adquiere un riqueza en la Nueva Region Dorada Oriente, Residencial Posada es un lujo a tu alcance, es el sitio ideal para ti! Te invitamos a descubrir nuestro crecimiento y toda la comodidad de la ciudad a tan solo 7 minutos de Centros Educativos, Hospitales, la plaza comercial mas grande de Tuxtla. A 400 mts de la continuacion del Lib. Norte con la carretera al Aeropuerto.

Garantizamos tu riqueza al ofrecerte en todos nuestros prototipos; TRES recamaras, DOS banos completos, Cocina, Sala, Comedor, Sector privada de lavado por departamento, cajon de estacionamiento. Ademas somos los unicos en darte un Roofgarden con una vision incomparable, juegos infantiles, camastros, asador, sillas, mesas, DOS banos, totalmente iluminado, ideal para tus eventos sociales. Te damos mas por tu inversion pues recibiras tu vivienda con: Cocina integral y alacena, Campana, Bolier electrico, Closets de madera en tus TRES recamaras, Iluminacion con focos LED, Mobiliario de bano y Canceleria.

Todo esto en un sector totalmente privada.
*precio sujeto a cambios por metodo de pago y ubicacion del departamento.*

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 102 Cisterna: