Apartment For Sale

Picture of Apartment For Sale in Chiapas, Chiapas, Mexico

12,000 MXN

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas, Chiapas, Mexico

3bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2051871

Description

Nocnok ID: MX17-DG6747. Comodo departamento de lujo, completamente amueblado y equipado, ubicado en region residencial muy segura y tranquila al oriente de la ciudad. A menos de una cuadra de la Universidad Pablo Guardado, y a 5 minutos de lugares de interes como: Universidad Salazar, Torre Chiapas, Plaza Poliforum. Facil y veloz entrada a vias principales (Lib. Norte, Lib. Sur y Av. Central), asi como a principales bancos, supermercados y zonas comerciales. Cuenta con pantalla plana, cable, internet, vigilancia 24 hrs y sector de convivencia con alberca, regaderas y bano independiente.

Incluye: Cuarto de servicio con lavadora y secadora, 2 cajones de estacionamiento, cocina integral equipada, aire acondicionado, closets.

Se entrega con: 3 camas, vajilla, cubiertos, vasos, licuadora, microondas, toallas y juegos de lecho nuevos.
Los servicios que el inquilino remuneracion son luz y gas. Agua Potable ya incluida en cuota de mantenimiento. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 29040 Recamaras: 3 Banos: 2 Superficie Habitable: 125 Aire Acondicionado: Balcon: Cisterna: Amueblado: Jardin: Cocina Integral: Internet: Cuarto de lavanderia: Piscina: Cuarto de Servicios: Vigilancia: