Apartment For Sale

950,000 MXN

Zapopan
Jalisco, Jalisco, Mexico

2bd 2ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1915904

Description

Nocnok ID: MX17-CW4268. Diferentes Ubicaciones en el Corazon de la Region Metropolitana, en Zapopan y Guadalajara, todas con Entrada controlado, camaras de seguridad y Vigilancia las 24 horas, Estacionamiento techado con Porton Electrico, Terraza de usos multiples, 100% Seguros.


Departamentos Terminados para entrega Inmediata o Departamentos en Pre Venta para entrega a 1 ano con facilidades de pago.

Departamentos de 2 o 3 recamaras, Sala-Comedor, Cuarto de servicio, salon de tv, 1 o 2 banos, Cocina Integral, Estacionamiento Techado, departamentos desde 60 hasta 106 metros cuadrados de construccion.



NUEVO CONDOMINIO MEZQUITAN

Ubicado a 1 cuadra de Federalismo, entre Avila Camacho y Av Circunvalacion. Magnifico Ubicacion a 10 minutos del Centro de Zapopan y Guadalajara 1 torre de 9 niveles, 2 elevadores, estacionamiento en sotano, desde $1,050,000


CONDOMINIO SAN RAFAEL Ubicado entre la Glorieta del Charro y el Parque San Rafael, a espaldas de la clinica 78 del IMSS, a un costado de Jardines de la Paz, junto al Country GYM condominio 100% Privado, torres de 6 niveles con Amplias Areas Verdes, Terraza, Gimnasio. Desde $870mil pesos.

RESIDENCIAL PARQUES GUADALAJARA Ubicado frente al parque Gonzalez Gallo con una vision privilegiada a uno de los Parques mas grandes de la region metropolitana, cercano a CUCEI, Revolucion, Agua Azul, Plaza Forum Tlaquepaque, centro medico, Calzada Independencia con precios Desde $990mil pesos.

OBREGON Ubicado al Oriente de la ciudad, a una cuadra del ferrocarril Ligero en su estacion "Cristobal de Onate" Multiples vias de entrada donde la Movilidad es lo mas importante, cercano a Terraza Oblatos, Centro Medico, San Andres, Medrano. Desde $838mil pesos

CONDOMINIO ATEMAJAC Ubicado a 1 Cuadra de Federalismo , a una cuadra del ferrocarril ligero, a 10 minutos del centro de Zapopan y Guadalajara, una region estrategica por su magnifico movilidad y Plusvalia, cerca de Av. Patria. Desde $950mil pesos.

RESPONDO DE INMEDIATO CORREO Y WHATSAPP

CELULAR // WHATSAPP : 3316990294 Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 45190 Recamaras: 2 Banos: 2 Superficie Habitable: 75 Estacion de Metro Dermatologico Linea 1 Estacion de Metro Atemajac Linea 1