Condo For Sale

Picture of Condo For Sale in Barcelona, Barcelona, Spain

€515,000

Barcelona, Barcelona, Spain

2bd 2ba 90 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6544525 View More Details

Description

En la calle Padilla, muy cerca de la basílica de la Sagrada Familia encontramos este piso totalmente reformado de 80 m2 de superficie habitable.
La zona ofrece todos los servicios, colegios, mercado, comercios y ocio a parte de estar muy bien comunicada con transporte público.La reforma de este piso de 80 m2 ubicado en un edificio modernista en el corazón del Eixample se hizo con la idea de maximizar todas las fuentes de luz posibles. En la nueva distribución, el salón-comedor cobra protagonismo gracias a la agradable luz del sol que entra por los amplios ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto, donde se recuperó la bóveda catalana en salón, comedor y dormitorio principal.
La distribución del piso se planteó para crear dos espacios, zona de día y zona de noche. La suite principal tiene su propio baño integrado en el dormitorio.Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva y con el encanto de las construcciones de un edificio clásico en l'Eixample Cuenta además con aire acondicionado por conductos en toda la casa, AACC frio / calor y se vende con los electrodomesticos inlucluidos.Bienvenido a contactarnos en Larsson Estate para obtener más información y reservar su visita.