Condo For Sale

Picture of Condo For Sale in Barcelona, Barcelona, Spain

€2,695,000

Barcelona, Barcelona, Spain

3bd 3ba 176 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6564350 View More Details

Description

POSIBLE REALIZAR UNA VISITA ONLINE DE ESTA PROPIEDAD.Ático de lujo con terraza en esquina en ubicación suresteEdificio histórico de 1895 transformado en una obra nueva, una combinación de lo mejor de dos mundos. Este proyecto contiene 19 pisos de servicio de lujo de diferentes tamaños y con diferentes propiedades. Se han utilizado materiales, marcas y artesanías de alta calidad para transformar este edificio único en la calle Ausias Marc en pisos modernos y prácticos con un diseño innovador y líneas sublimes.A su disposición hay un spa relajante y espacioso, así como parking para bicicletas, trasteros, lavandería, servicio de conserjería 24 horas y chofer privado.El ático está ubicado en la sexta planta, tiene un espacio exterior maravilloso y espacioso: una terraza orientada al sureste con vistas absolutamente impresionantes de la ciudad de Barcelona y el Mediterráneo. Debido a su alta ubicación y esquinero, todas las habitaciones tienen una luz natural maravillosa y hay vistas espectaculares de diferentes partes de la ciudad. El amplio espacio de la terraza es un atributo valioso y le da al piso una excelente extensión durante todo el año.144 m2 de superficie útil
Terraza privada de 65 m2SERVICIOS
Conserje: portero multilingüe las 24 horas a su servicio.
Vigilancia: cámaras de seguridad las 24 horas
Spa: jacuzzi y relajación
Gimnasio: fitness para cuerpo y alma
Cabinas de masaje
Chofer privado
Mayordomo virtual: su servicio de conserjería personal a pedido, su asistente virtual. Envíe un mensaje de texto sobre lo que necesita y obtenga una confirmación en minutos.
Servicio de bicicletas: habrá bicicletas disponibles para dar un paseo y disfrutar de la ciudad
Limpieza y mantenimiento de áreas comunes19 pisos de lujo con diferentes caracteres y tamaños, de 65 a 225 metros cuadrados. El edificio ofrece un servicio y un concepto único: "Luxury Serviced Apartments", pisos que representan un estilo de vida donde el hogar y los servicios de lujo están siempre conectados.Bienvenido a pedir más información!