Condo For Sale

Picture of Condo For Sale in Barcelona, Barcelona, Spain

€1,350,000

Barcelona, Barcelona, Spain

3bd 3ba 207 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6567559 View More Details

Description

Piso situado en la calle Roger de Llúria 89 de Barcelona, en una finca modernista que data del año 1910.Se trata de un piso exterior situado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Está orientado al norte a la calle Roger de Llúria con sol de mañana y por el otro lado a un tranquilo patio de manzana con sol de tarde donde podemos disfrutar de una tranquila terraza. La vivienda dispone de una gran sala de estar con cocina abierta, tres habitaciones tipo suite, mas un despacho y un aseo de cortesia.La vivienda está reformada con materiales de alta calidad, conservando el los elementos originales de esta arquitectura, como suelos originales, techos altos artesonados y con volta catalana, carpintería exterior e interior.
Está distribuido en una zona de día impresionante de mas de 60m2, orientada al patio interior donde también podemos disfrutar de la terraza, 2 suites con vestidor y baño y la master suite de mas de 45m2.PISO EN FINCA MODERNISTA
La vivienda se sitúa en la planta segunda de una finca entre medianeras del Eixample que data de 1910 y con una superficie construida de 204,8 m2. El emplazamiento está dentro de un entorno protegido de edificios pertenecientes al Sector de conservación del Ensanche por lo que se garantiza una buena conservación de la zona y los edificios que la configuran.La fachada principal de la finca, la de la calle Roger de Llúria, destaca por su simetría y formalización en balcones donde tienen acceso cuatro ventanales por planta y una galería en planta principal que dotan a la fachada de un ritmo de huecos y llenos propios de las construcciones del Eixample.El edificio, de PB + 5 plantas, se sustenta gracias a muros de carga y vigas de madera y se desarrolla dando lugar a dos viviendas por planta. Las zonas intermedias se apoyan en dos patios por lo que también disponen de luz natural y ventilación.
Los elementos constructivos representativos del Eixample de Barcelona como puertas de madera, pavimentos hidráulicos y techos decorativos acabarán de dotar el piso de perfecto elegancia.