Condo For Sale

Picture of Condo For Sale in Barcelona, Barcelona, Spain

€580,000

Barcelona, Barcelona, Spain

4bd 2ba 91 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578011 View More Details

Description

Bienvenido a este espacioso piso de 4 habitaciones recientemente reformado. Situado a pocas cuadras del mercado de Sant Antoni, tiene una excelente ubicación céntrica, a poca distancia del centro.En la entrada nos recibe mucha luz desde el balcón grande que da al patio de manzana. Llena la sala de estar y la cocina abierta con luz solar desde el mediodía y la mayor parte del día.
Aparte de esto, el apartamento ofrece 1 dormitorio doble con baño en suite, 1 dormitorio mediano con cama de 140 cm y 2 dormitorios individuales. Un baño completo adicional con ducha y una práctica zona de lavado junto a la cocina.
Todos los dormitorios tienen ventanas, 2 interiores y 2 con balcones privados que dan al patio de manzana. 3 de los dormitorios están equipados con armarios empotrados y camas. El piso se vende con muebles y electrodomésticos de cocina incluidos en el precio. La reforma se hizo con materiales de buena calidad y un estilo moderno para adaptarse al edificio de 1992. No se pierda este gran apartamento perfecto para la familia o con un espacio cómodo para trabajar desde casa y tener invitados.EL barrio de Sant Antoni ofrece una variedad de restaurantes interesantes de todos los rincones del mundo, ¡muchos de ellos famosos en el mundo gastronómico! También encontrará algunos de los mejores cafés y bares a la vuelta de la esquina. El mercado ofrece comida fresca y verduras todos los días y hay varios supermercados cerca. La zona está bien conectado con transporte público como la línea de metro lila y verde y los autobuses que te llevan por la ciudad. Se puede ir de compras con un corto paseo y la playa no está a más de 20-30 minutos a pie.No dude en ponerse en contacto con nosotros en Larsson Estate para obtener más información y para reservar su visita.