Condo For Sale

Picture of Condo For Sale in Benahavis, Malaga, Spain

€1,200,000

Benahavis, Malaga, Spain

3bd 3ba 205 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6568731 View More Details

Description

Siete residencias únicas y exclusivas construidas con especificaciones y calidades excepcionales con una máxima privacidad, intimidad y lujo. El proyecto tiene en cuenta las últimas tendencias arquitectónicas, utilizando elementos naturales y técnicas de construcción contemporáneas que maximizan la eficiencia de las propiedades. Los apartamentos y áticos son casas inteligentes que se benefician de un completo sistema de automatización doméstica con una pantalla de control central para gestionar de forma independiente las instalaciones de iluminación LED, la temperatura y el sistema de sonido, creando entornos personalizados o integrados y ambientes. Una estación meteorológica controla las condiciones externas para operar automáticamente las persianas y toldos. Los sistemas anti-inundación y una alarma de intruso garantizan un hogar totalmente protegido que incluye cámaras de vigilancia, con la opción de ver en tiempo real lo que está sucediendo en la propiedad o sus alrededores desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet.
Ubicado en La Quinta, una de las áreas residenciales más hermosas de la Costa del Sol, junto al Valle del Golf de Nueva Andalucía, en la parte occidental de Marbella. Rodeado por el hermoso paisaje de las montañas de la Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, este oasis se encuentra a solo 10 minutos de la playa, el famoso Puerto Banús y la ciudad de Marbella.Apartamento, Junto al Mar, Cocina Amueblada, Aparcam: Cochera para dos Vehículos, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Montañas, Mar.
Características 2 Plazas de aparcamiento, Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Construcción de alto nivel, Cercano a zonas de ocio, Gimnasio Comunitario, Bien situado para golf, Excelentes Condiciones, Complejo exclusivo, Chimenea, Cocina Amueblada, Garaje, Techos altos, Jacuzzi, Ascensor, Suelos de Marmol, Construccion Reciente, Residencia de calidad, Zona Residencial, Sauna, Vistas al mar, Domótica, Amplio alojamiento, Terraza, Suelo radiante.