Development Site For Sale

Picture of Development Site For Sale in Benito Juarez, Mexico City, Mexico

$0

Cancún
Benito Juarez, Mexico City, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1824674

Description

Renta de bonitas suites amuebladas frente al oceano caribe con terraza jardin y playa, consta de 2 niveles, en P.B con estacionamiento, bano y cocina donde podra prepararse un cafe y comer. En el 1 Nivel consta de 3 cuartos que se rentan individualmente y de las siguientes caracteristicas :


- Master suite zen : Bonito y extenso cuarto con fantastico cristalera con vision al oceano caribe, cuenta con 2 camas matrimoniales con capacidad para 4 adultos, closet amplio, ventilador, A/C y bano integrado en la suite.


- Suite chill : Bonito y espacioso cuarto con ventana vision al oceano caribe, cuenta con 1 lecho marital y 1 lecho sencilla con capacidad para 3 adultos,con closet amplio, ventilador, A/C y bano externo a la suite.


- Suite standard : Bonito y comodo cuarto con ventana vision al oceano caribe, cuenta con 1 camas marital con capacidad para 2 adultos, con closet amplio, ventilador, A/C y bano externo a la suite.


Si lo que buscan es relajarse en un bonito sitio con vistas al oceano desde su cuarto donde podran gozar de los hermosos paisajes del oceano Caribe ademas de tener la paya a continuacion de su jardin para que pueda gozar de una modo privada el paisaje natural.


Su ubicacion magnifico junto al nuevo y conocido crecimiento hotelero llamado Ciudad Mujeres hace que su situacion sea privilegiada encontrandose del Aeropuerto: 17 km (30 minutos) . Region hotelera: 10 km (15 minutos) Al lado de la casa se encuentra un restaurante de marsicos y alimento tradicional y a pocos metros un mini super, embarcaderos, playas y sin final de atractivos en donde por la manana temprano se puede obtener PESCADO FRESCO justo despues de ser capturado por los marineros. A 5 minutos usted puede tomar el ferry a Isla Mujeres en donde se puede bucear, nadar con delfines y pasar un dia maravilloso. Y a solo 15 minutos la region hotelera en donde encontrara centros comerciales, restaurantes, tabernas y mucho ocio.


Codigo Postal: 77520