Farm For Sale

Picture of Farm For Sale in Lujan, Buenos Aires, Argentina

$85,000

Open Door
Lujan, Buenos Aires, Argentina

10,980 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1579461

Description

El Club de Campo Santa Matilde posee 88 lotes de 10.000 metros cuadrados en todas sus parcelas.Es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan.
-El lote posee alambrado en 3 partes de su permetro.esta nivelado, amojonado y con csped mantenido.
-El entrada a Santa Matilde est ubicado a solo 10 cuadras del km. 59 de Entrada Oeste
-Comarcas de Lujan ocupa 550 Has, cuyas instalaciones pueden utilizarlas todos los propietarios. Es una reserva nica a pocos kms. De Buenos Aires. Se trata de un campo de tierras altas y abundante arboladas.
-Cinco Clubes de Chacras, un Centro de Servicios, un Colegio Trilinge, un rea de Gastronoma y Hotelera conforman el primer mega-emprendimiento de Chachas en la region oeste.
Los Barrios se interrelacionaran entre s a travs de medios circundantes, favoreciendo a la seguridad, por_medio_de los distintos puestos de guardias y permitiendo a los propietarios gozar de las distintas actividades que brindar cada uno de ellos.
-Cuenta con Cerco perimetral olmpico. Seguridad las 24 hs. Perfecto trazado de calles acompaadas de forestacin.
- servicio de Agua Corriente, Gas Natural y cloacas
-la Amplitud de sus lotes, permite contar con una establo dentro de la propia casa, gozar de la expansin del verde y desarrollar actividades de campo. .Publicado por LEDESMA PROPIEDADES a traves INMOMAP Superficie Total: 10980 Precio por m2: U$S 8 Estacionamiento: