Home For Sale

Picture of Home For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

133,347,650 CLP

Los Lagos
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1456051

Description

El local funciono como restaurant y centro de eventos administrado por sus duenos. Cuenta con 25 metros de fachada a un costado de la camino de ingreso a la ciudad de Calbuco y 260 mts2 de sector construida, distribuidos en tres salones para comedor, cocina, barra, servicios higienicos, bodega, entre otros.

Ademas dispone de campana extractora de vapores en la cocina, suministro de gas en estanque, lo que permite persistencia y control en el consumo, ademas de seguridad.

Le edificacion se ubica en un parcela de 5000 mts. 2


Calbuco se encuentra a poco mas de 50 kms. de la capital regional Puerto Montt, es una comuna que destaca por sus bellos paisajes y naturaleza. Existe gran intercambio de productos en los mercados de la ciudad, a los que concurren productores agricolas, pesqueros, artesanos, etc., provenientes de las islas y campos que conforman el Archipielago de Calbuco. Suministro de productos locales, frutos del oceano y la suelo para proveer al Restaurant por ejemplo, no faltaran.


Calbuco tiene aprox. 35 mil habitantes y es uno de los destinos turisticos preferidos por quienes visitan la Zona de Los Lagos o quienes viven en ella. En Calbuco se realizan fiestas y eventos tradicionales en distintas epocas del ano, como por ejemplo, Curanto Gigante en enero, Fiesta de las luminarias en septiembre, ademas de actividades de corte costumbrista durante todo el ano. Estas actividades atraen a turistas y visitantes nacionales y extranjeros. De ello da cuenta una activa oferta de servicios turisticos de alojamiento, actividades y por su puesto alimentacion.

Calbuco tambien destaca como una comuna industrial, en ella se encuentra el Puerto Industrial Calbuco, ubicado a 5 kilometros de la ciudad de Calbuco y a 50 kilometros de la ciudad de Puerto Montt, cuenta con una infraestructura habilitada para prestar servicios de embarque de astillas, transferencia de graneles liquidos, transferencia de hidrocarburos, transferencia de carga general y recepcion y vertido de todo tipo de graneles solidos, tales como clinker, carbon, etc. Sus instalaciones se ubican en un parcela de aproximadamente 30 hectareas, lo que garantiza un espacio suficiente para las operaciones actuales y para el crecimiento porvenir del puerto. Superficie Cubierta: 260

Source: The World Property Journal

Advertisement