Home For Sale

Picture of Home For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

249,000,000 CLP

Valdivia
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

205 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1454110

Description

MARAVILLOSA OCASION PARA CUMPLIR TUS SUENOS.......


Hermosa casa con 205 mts2 Construidos y un hermosisimo Parcela de 7800 mts2.

Se encuentra a 200 metros de la carretera y a 22 kms de Valdivia (15 minutos, la carretera esta nueva).


Casa de 2 pisos, donde en el primer suelo se encuentra una hermosa cocina amplia, comedor y living estilo loft. Adicionalmente, dos piezas, un bano y lavanderia. En el segundo piso, un lindo aposento en suite con bano, un walk-in closet y balcon con terraza con hermosa y placentero vista.


La casa ademas cuenta con una amplia salon multiuso (o dormitorio, 24mts2), esta misma tambien puede ser habilitada como salon de juegos, o un lindo quincho.

El parcela se encuentra cercado con porton electrico, estacionamiento techado para dos autos y estacionamientos para visitas varios.


La casa cuenta con alarma ADT. Ademas tiene una muy linda piscina con patos, por un riachuelo que pasa por dentro del terreno, esta es una gran entretencion y muy hermoso momento para los ninos.

El agua de la propiedad viene de pozo profundo. Luz electrica de Saesa.

Por ultimo cabe muy en cuenta resaltar la valiosa flora nativa y muy variada, al identico que robles muy longevos,es afirmar impresionante vegetacion y fauna en la hermosa zona de los rios. Superficie Cubierta: 205 Superficie Total: 205 Precio por m2: UF 57

Source: The World Property Journal

Advertisement