Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benissa, Valencia, Spain

€2,551,000

Benissa, Valencia, Spain

4bd 5ba 947 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578178 View More Details

Description

Proyecto de una villa con una vista excepcional al mar, ubicada en Racó Galeno Bénissa, en la que la arquitectura se combina con la naturaleza y elementos con acabados de madera, hormigón y piedra, crean un hermoso diseño arquitectónico.

-3 dormitorios en suite
-3 baños
-1 impresionante dormitorio principal con baño privado cuyo protagonista es una increíble bañera frente al mar
-1 Salón / comedor abierto a la cocina
-1 cocina abierta totalmente equipada
-1 segunda habitación más reservada
-1 baño de cortesía
-1 espacios libres que se pueden instalar desde
-1 gimnasio, una oficina o una sala de cine.
-varias terrazas y zona de barbacoa
-1 piscina infinita con pared de cristal.

La naturaleza entra en la casa a través de los grandes ventanales que duplican visualmente los espacios, que, con la luz mediterránea como gran aliada, consiguen lograr un perfecto diálogo entre interior y exterior.
Los interiores de Villa Neva están llenos de detalles, revestimientos decorativos y paneles que crean diferentes ambientes, iluminación que aporta calidez al hogar, estancias con techos de doble altura, paredes de vidrio que se juntan a un lado uniendo el porche y la sala, exclusivos Los detalles crean una villa única.El jardín es mediterráneo, totalmente integrado en la arquitectura y los diferentes espacios exteriores que benefician a esta villa, entre los que destaca la armoniosa piscina rectangular con una pared de cristal que se fusiona con el mar, una gran terraza, un chill out. y varios porches para disfrutar del clima mediterráneo en diferentes momentos del día e impresionantes vistas al mar con el Peñón de Ifach de fondo.



El jardín es mediterráneo, totalmente integrado en la arquitectura y los diferentes espacios exteriores que benefician a esta villa, entre los que destaca la armoniosa piscina rectangular con una pared de cristal que se fusiona con el mar, una gran terraza, un chill out. y varios porches para disfrutar del clima mediterráneo en diferentes momentos del día e impresionantes vistas al mar con el Peñón de Ifach de fondo.