Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benitachell, Alicante, Spain

€199,500

Benitachell, Alicante, Spain

2bd 2ba 101 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578147 View More Details

Description

Chalet con vista al mar, en la zona Residencial Palmeras, piscina comunitaria y una superficie construida de 116 M2 (101 M2 de vivienda, 15 M2 de terraza cubierta y 504 M2 de terreno).

La villa consta de :
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 1 terraza cubierta
  • 1 cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos
La villa está equipada con aire acondicionado gracias a Split en varias habitaciones.
En la planta de entrada de la villa tenemos :

  • 1 dormitorio y un baño, subiendo media escalera tenemos el dormitorio principal con vista al mar y otro baño.
  • Descendiendo medio piso desde la entrada, llegamos al salón, la cocina americana y el comedor con acceso a la terraza cubierta.
La villa está orientada al sureste, fue construida en 2006, la villa está en muy buenas condiciones.
Residencial Palmeras es una promoción de villas en parcelas de 250 a 1200m2 ubicada en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante).La mayoría de las villas están orientadas al sur y suroeste. Muchas propiedades ofrecen magníficas vistas al mar y hay villas construidas en primera línea del acantilado.
Las villas que no tienen piscina privada pueden utilizar las zonas comunes de Pueblo Montecala que están muy cerca con varias piscinas, club social, juegos infantiles y amplias terrazas.
El Residencial Palmeras está ubicado en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol sobre la cala de Llebeig y lindando con la zona de especial protección de Portet de Moraira y Pueblo Montecala.
Distancias a servicios:
De 1 a 2 km se encuentra el Campamento Mediterráneo de Dreamsea con bar y restaurante y acceso a la Playa de Morach, Cala Tiestos y Cala Llebeig.
De 3 a 4 km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, la peluquería, la agencia de mantenimiento y alquiler, el bar cafetería, el restaurante y farmacia la cumbre, la hípica, el polideportivo con pádel, la pista de tenis, el bar, el Colegio Internacional Lady Elisabeth y supermercado Mercadona.
De 6 a 8 km; El supermercado Mas y Mas, el núcleo urbano de Benitachell, el núcleo urbano y la playa de Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea.
A 13 km se encuentra la playa de arena de Jávea.