Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benitachell, Alicante, Spain

€199,000

Benitachell, Alicante, Spain

2bd 1ba 130 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578148 View More Details

Description

Precioso chalet con vistas al mar ubicado en Pueblo del Mar de 130 M2 construidos (80 M2 de vivienda, 35 M2 de terrazas, 15 M2 de trastero y 318 M2 de terreno),

La villa consta de:
  • 2 dormitorios
  • 1 cuarto de baño
  • 2 terrazas
  • 1 cocina equipada con electrodomésticos
Equipado con calefacción central y preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios.
La villa está construida en una sola planta, tenemos dos habitaciones dobles, baño, cocina, salón con acceso a la terraza cubierta, escaleras al solárium y al jardín, estacionamiento techado para un vehículo.
Por una escalera exterior llegamos al trastero y al local técnico.
La villa fue construida en 1999 y se encuentra en muy buen estado de conservación con orientación sureste, se vende amueblada.Pueblo del Mar es una promoción de adosados y villas en parcelas de 250 a 400 m2 ubicada en la zona residencial Olivos de la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell (Alicante).
Pueblo del mar consta de tres fases. La mayoría de las casas están orientadas al sur y al sureste. Muchas propiedades ofrecen magníficas vistas al mar.Las zonas comunes constan de piscinas comunitarias en cada fase con amplias terrazas.
Entre la 1ª y 2ª fase de Pueblo del Mar, hay una zona de petanca. También hay varios miradores desde los que podemos disfrutar de las vistas.
Pueblo del Mar tiene una ubicación céntrica en la urbanización Cumbre del sol sobre la playa de Morach.
Distancias a servicios:
  • A 1 km se encuentra el campamento mediterráneo Dreamsea con bar y restaurante y acceso a la playa de Morach y la cala de los tiestos.
  • De 2 a 3 km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicio de mantenimiento y alquiler, bar cafetería, restaurante y farmacia la cumbre, hípica, polideportivo con pádel, tenis, bar, acceso a cala Llebeig y Lady Elisabeth International. Colegio.
  • De 4 a 6 km; Supermercado Mercadona, Supermercado Mas y Mas, Casco urbano Benitachell y Playa Portet de Moraira.A los 7 km; el campo de golf de Jávea y el núcleo urbano de Moraira.
  • A 13 km se encuentra la playa de arena de Jávea.